- CadiSol

Vaya al Contenido

1 POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
Póngase en contacto con CadiSol antes de devolver cualquier artículo.
Puede devolver el producto en el periodo de 30 días posterior a su entrega. El producto debe estar sin usar. En caso de haberlo utilizado o estropeado, no se efectuará ningún reembolso. Asegúrese de incluir la información de contacto en la devolución y, si es posible, facilítenos un número de seguimiento y una breve descripción del caso.
CadiSol recomienda solicitar al servicio de mensajería un recibo y un ID de paquete correspondiente a la devolución, a fin de facilitar el seguimiento del envío. CadiSol reembolsará el importe de los artículos que cumplan los requisitos. Si el pago se efectuó con factura, deberá facilitar el número de la cuenta bancaria a la que transferir el dinero. El modo más sencillo de comunicar estos datos es a través de correo electrónico.
1.2 ENVIO
Para devolver el producto, debe remitirnos un recibo o una prueba de compra. Al siguiente destinatario: CadiSol, Castalla, 03420, Ramón y Cajal,23, Spain
Usted asume el pago de los gastos de envío del producto para su devolución. Los gastos de envío no son reembolsables. Si se efectúa un reembolso del importe del producto, los gastos de envío se descontarán de ese cantidad. El tiempo que tarde en recibir el producto de repuesto puede variar en función de su ubicación.
Si va a enviar un producto cuyo valor es superior a 75 EUR, le recomendamos contratar un servicio de mensajería con acuse de recibo o un seguro de transporte. Por nuestra parte, no podemos garantizar la recepción del artículo devuelto.
2. POLÍTICA DE REEMBOLSO
La vigencia de nuestra política es de 30 días. Transcurrido dicho periodo desde el momento de la entrega, no podemos ofrecerle un reembolso ni un articulo de repuesto. Para poder optar a la devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió. Asimismo, debe enviarse en el embalaje original.
2.1 REEMBOLSOS
Tras recibir e inspeccionar el producto devuelto, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para avisarle de que lo hemos recibido. Asimismo, le comunicaremos si hemos aprobado o denegado el reembolso del producto.
En caso de aprobación, se procederá a efectuar el reembolso y el importe correspondiente se ingresará en su tarjeta de crédito o se le abonará según el método de pago original, en el plazo de unos días.
2.2 RETRASO O AUSENCIA DE UN REEMBOLSO
Si no recibe un reembolso, vuelva a comprobar su cuenta bancaria en primer lugar. A continuación, póngase en contacto con la empresa de la tarjeta de crédito, ya que a veces transcurre un tiempo hasta que el ingreso aparece reflejado. Después, póngase en contacto con su banco. El procesamiento de un reembolso puede tardar en ocasiones. Si, tras realizar estas comprobaciones, aún no ha recibido nuestro reembolso, escríbanos a la siguiente dirección: cadisol@cadisol.com.
2.4 ARTÍCULOS REBAJADOS
Solo se efectuará el reembolso de los artículos vendidos a su precio normal, y no el de aquellos cuyo precio esté rebajado.
2.5 CAMBIOS
Solo se sustituirán los artículos que presenten daños o defectos de fábrica. Si desea cambiar el producto por uno del mismo tipo, escríbanos un mensaje de correo electrónico a cadisol@cadisol.com y envíe el artículo a la siguiente dirección: CadiSol, Castalla, 03420, Ramón y Cajal,23, Spain
2.6 REGALOS
Si el artículo se identificó como un regalo en el momento de la compra y se le entregó a usted directamente, recibirá una bonificación por el valor de la devolución. Tras recibir el artículo devuelto, le enviaremos un certificado de regalo.
Si el artículo no se identificó como un regalo en el momento de la compra o si el comprador solicitó que se le entregará a él para regalarlo posteriormente, enviaremos un rembolso al comprador con información sobre la devolución.
Donde Estamos
Ramón y Cajal, 23. 03420. Castalla. Alicante
+34 654 936 205
cadiso@cadisol.com
t2018 CadiSol
Regreso al contenido